Ver el Trailer

Sinopsis

A principios de 1960, Víctor Torres, y su familia emigran a Brooklyn, Nueva York desde su natal Puerto Rico en busca de una nueva vida. El sueño Americano se desvanece rápidamente a medida que se enfrentan a una vida de carencias en su país de adopción. Como nuevo recluta en una pandilla de la calle, Víctor emprende un nuevo negocio lucrativo traficando drogas, en un intento de ayudar a su familia que está en dificultades económicas. Víctor es esclavizado por la droga, y sus padres, Manuel y Lila desesperados ante la impotencia deben encontrar una manera de ayudar a su hijo que se hunde en la desesperanza y la adicción. Un programa de rehabilitación basado en la fe es la última oportunidad para rescatar a Víctor.


La Historia

La película “Víctor” es una adaptación de la autobiografía de Víctor Torres titulada: "Hijo de la calle tenebrosa” (Son of Evil Street). La película cuenta la historia de la migración de Víctor y su familia a Brooklyn como adolescente y como fue víctima de las pandillas y la heroína, y su notable transformación a través de la fe.

Después de haber colaborado en el documental premiado LIFE IN A BOX, el productor ejecutivo Greg Wilkerson, (Hijo menor de David Wilkerson) y el director y coescritor Brandon Dickerson, se unen de nuevo para traer esta inspiradora historia a la pantalla grande para concientizar e inspirar a las personas con adicciones.

Biografía de el director

Nombrado uno de los "mejores nuevos directores", Brandon Dickerson ha ganado numerosos premios por su destacada labor incluyendo el codiciado León de Oro de Cannes y el Premio GMA Dove por Mejor Video Musical del Año.

Su visión para dirigir y estilo contemporáneo le ha dado la oportunidad de trabajar en proyectos a gran escala, con una variedad ecléctica de clientes, incluyendo Sony PlayStation, Converse, y la compañía de Walt Disney, entre otros.

Con el dedo en el pulso de la cultura pop juvenil, Dickerson ha estado al frente de producciones de videos musicales Disney, incluyendo Jonas, - “Narnia: El príncipe Caspian”, Rock Camp, “Wizards of Waverly Place”, y Hannah Montana. Más recientemente, Dickerson dirigió su película de largometraje de ficción, Sironia, que se estrenó y ganó el reconocimiento del público en el Festival de Cine de Austin.

Declaración de los Creadores

Cuando conocimos la historia de Víctor Torres y su autobiografía "Hijo de la calle Tenebrosa", vimos la oportunidad para hacer una película inspiradora acerca de una familia que es rescatada por su fe de manera auténtica y que ha tenido un impacto duradero hasta el día de hoy.

El libro te transporta a la década de los 60’s en el viaje de un adolescente por la vida de pandillas y la adicción a las drogas en las calles de Nueva York, pero era nuestras reuniones con Víctor y su familia en Richmond, VA, donde han fijado sus raíces y han establecido un exitoso centro de rehabilitación, vimos que la historia era mucho mas amplia y profunda.

En la dedicatoria del libro, Víctor reconoce a sus "queridos padres por su persistente búsqueda hacia una nueva vida para su hijo perdido". Y nosotros no podríamos estar más apasionados por llevar esta historia inspiradora y verdadera que explora el poder de la fe para transformar la vida y el valor de una madre que nunca pierde la esperanza para su hijo.

- Greg Wilkerson, Productor Ejecutivo y Brandon Dickerson, Director


Quieres conocer mas de nuestro elenco ingresa aquí.